Consultorio del Dr. Cantú

Clínica Cantú      MenuToggle navigation

 

 

Clínica Cantú

Clínica Cantú

Prevención familiar

Alcohol y Drogas

Es de llamar la atención que a pesar de múltiples pláticas de prevención, los problemas asociados al alcohol y las drogas continúen. Lo curioso del caso es que está plenamente establecido que llevando un buen programa de prevención familiar los resultados son buenos.

La familia está en una severa desventaja al no recibir la información adecuada para hacer frente a este problema tan común.

Recibiendo las herramientas necesarias se puede identificar claramente si un hijo o hija adolescente tienen o están iniciando con la problemática y qué se debe hacer al respecto. Mas que nada la orientación familiar está enfocada a familias con hijos preadolescentes o adolescentes que desean llevar a cabo un buen programa de prevención familiar.

La sesión aclara porqué otras pláticas no han funcionado y de esta manera permite llevar un programa simple y no complicado con buenos resultados.

La experiencia de las familias que llevan este programa es el de obtener un redoblado interés en llevar a cabo un proceso que beneficiará a sus hijos.

No hay mejor inversión que la que se hace en la salud de los familiares.

Médico Francisco A. Cantú

Mis teléfonos para solicitar una consulta son (777) 326-1900, (777) 326-1896 y (777) 326-2273